sábado, 22 de mayo de 2010

VIAJE FIN DE CURSO

El pasado día 10 de mayo algunos alumnos de 5º y 6º realizaron el tan ansiado viaje a Lanzarote. Durante todo el curso han trabajado muchos aspectos de esa hermosa isla y tuvieron la oportunidad de experimentar "in situ" todo lo que han aprendido. Visitaron Los Jameos del agua, La Cueva de los verdes, Timanfaya, El Golfo, Los Hervideros, Las Salinas, La Geria, El Mirador del Río, con sus vistas a la isla de La Graciosa, visitaron la casa de Cesar Manrique...
La última jornada del viaje la aprovecharon para visitar el CEIP Playa Honda y conocer a los compañeros/as con los que se han estado carteando durante el todo el curso e intercambiar experiencias. Nos trataron fenomenalmente bien. Fue una experiencia inolvidable para ellos. Desde aquí aprovechamos para saludarlos y agradecer su colaboración para poder llevar a cabo el proyecto "Una carta para ti".

2 comentarios:

  1. Tomaloo esass fotoss, lo pasomos muy muy bien y nos reimos mucho con las profesoras Erika y lourdes, la verdad k el mejor viaje de fin de curso k a habido en el colegio es este.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Erika, la verdad es que aunque terminamos la semana bastante cansadas Lourdes y yo, he de decir que para mí fue una experiencia estupenda, que pude comprobar como alumnos/as, a quienes casi no conocía, se amoldaron a nosotras de una forma inesperada, pues se portaron bastante bien, y nos lo hicieron pasar genial con sus bromas, ideas,...Muchos besos a todos los que fueron a este viaje, y a los que no fueron, decirles que se animen a participar en propuestas como estas porque no se arrepentirán.

    ResponderEliminar